Este lunes, Masterchef Celebrity Argentina llega a su final y se define quién será la primera ganadora del certamen de cocina en su edición famosos: por un lado Claudia Villafañe, por el otro Analía Franchín.

 

El reality de Telefe, que tiene la conducción de Santiago Del Moro, supo ganarse desde el principio las noches de la TV argentina, liderando los picos de rating, especialmente en las galas de eliminación.

 

En esta edición, el premio para la ganadora del certamen será de un millón de pesos en efectivo, en tanto ya ambas se aseguraron junto a El Polaco -quien quedó tercero en la competencia-, la posibilidad de una beca por un año de clases en la prestigiosa escuela de cocina de Mausi Sebess.

 

El jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis encabezarán la última gala y hasta el momento se sabe que las finalistas deberán cocinar un menú de tres pasos en 90 minutos.

 

El éxito que tuvo esta primera temporada de Masterchef Celebrity llevó a que este marzo ya comience una segunda parte. La misma ya tiene varios famosos confirmados: Carmen Barbieri, Juanse, Gastón Dalmau, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Dani La Chepi y CAE.

Leé más notas de La Opinión Austral