¿QUIÉN GANARÁ?

Ya llega la gran final: qué premio recibe la ganadora y los finalistas de Masterchef Celebrity

Analía Franchín y Claudia Villafañe se enfrentan esta noche en la gran última gala del certamen que se ganó las noches de la teelvisión argentina. Cómo será la final y qué se juegan las participantes.

Por La Opinión Austral


Este lunes, Masterchef Celebrity Argentina llega a su final y se define quién será la primera ganadora del certamen de cocina en su edición famosos: por un lado Claudia Villafañe, por el otro Analía Franchín.

 

El reality de Telefe, que tiene la conducción de Santiago Del Moro, supo ganarse desde el principio las noches de la TV argentina, liderando los picos de rating, especialmente en las galas de eliminación.

 

En esta edición, el premio para la ganadora del certamen será de un millón de pesos en efectivo, en tanto ya ambas se aseguraron junto a El Polaco -quien quedó tercero en la competencia-, la posibilidad de una beca por un año de clases en la prestigiosa escuela de cocina de Mausi Sebess.

 

El jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis encabezarán la última gala y hasta el momento se sabe que las finalistas deberán cocinar un menú de tres pasos en 90 minutos.

 

El éxito que tuvo esta primera temporada de Masterchef Celebrity llevó a que este marzo ya comience una segunda parte. La misma ya tiene varios famosos confirmados: Carmen Barbieri, Juanse, Gastón Dalmau, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Dani La Chepi y CAE

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias