Durante el sábado por la mañana, Marcelo Polino habló en su programa de radio “Polino Auténtico” y aclaró que la panelista no continuará en el ciclo “por decisión de la radio”. Tras la noticia, la reconocida modelo y panelista usó sus redes para mandar un mensaje sobre su futuro laboral.

Durante el inicio del programa, Polino explicó que Yanina Latorre ya no lo acompañará en el ciclo semanal que se emite los sábados. Al comentar esto, el conductor explicó los motivos y sostuvo que “ya no estará en este programa por decisión de la radio. Seguramente nos estará escuchando, nos va y la vamos a extrañar. Nos veremos el sábado en el cumpleaños de Amalia”.

Además, Polino resaltó la capacidad de Latorre y agregó: “Hace su tarea maravillosamente bien. Siempre la incentivamos. Le decimos ‘tenés que tener lo tuyo’. Es el momento en el que ella tiene que tener sus espacios, en la radio, en la tele, porque se lo merece”, afirmó.

De acuerdo a la información trascendida, Yanina Latorre habría extendido sus vacaciones más tiempo de lo permitido y fue esto lo que provocó su despido del programa.

Por su parte y desde la ciudad de Miami, Yanina Latorre utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje a sus seguidores. Es que luego de que trascendiera la noticia muchas personas quisieron saber cuál sería el futuro de la ex integrante de LAM. “Holis amores, estoy desaparecida, estoy descansando. Ya les dije, me angustia irme de acá, ya sé que estuve un montón. Estoy con Doris comprando cositas”, dijo Latorre en sus historias de la red social Instagram.

Además, Latorre agregó: “A partir de la semana que viene me tienen toda para ustedes, hay mucha cosa linda para contar. Prometo que el martes me bajo del avión, ya les dije, y vomito todo. Me bajo del avión y digo todo lo que voy a hacer”.

 

Leé más notas de La Opinión Austral