DIÁLOGO DE LOCOS

Yanina Latorre y Lizardo Ponce mantuvieron a más de 50.000 personas en un vivo por Instagram

Yanina Latorre y Lizardo Ponce tienen tienen todas las noches miles de personas en sus transmisiones. En la madrugada del martes superaron los 52.000 luego de la confesión de Juan Marconi. Una cancha de Boca llena mirándolos.

Por La Opinión Austral


Este martes Yanina Latorre y Lizardo Ponce alrededor de la medianoche estuvieron en vivo entre 50.000 personas y agregaron a su admisión a Juan Marconi un periodista que el día de ayer hizo una confesión.

https://www.instagram.com/p/B_5wFb4jUy0/?utm_source=ig_web_copy_link

Juan Marconi le dijo a Lizardo Ponce que le gustaba y en el transcurso de este martes en las redes sociales hubo muchos comentarios al respecto.

Marconi escribió" hoy no estaría con Lizardo pero en el caso que sea, lo daría vuelta como una media". Inmediatamente Yanina Latorre pidió que la de vuelta ella como una media "Marconi me pudriste el rancho. Esto es tremendo Marconi", le dijo la esposa de Diego Latorre.

https://www.instagram.com/p/CABywEhHfBw/?utm_source=ig_web_copy_link

Para excusarse el notero le agregó al chat "Yani sos una bomba real". Entre una idea y vuelta en unos minutos aumentaron 3000 seguidores al vivo.

Pero la conversación siguió escalando en el tono y la locura. Luego se sumó la hija del ex jugador de Boca, Lola Latorre, y su madre se animó a tirar algunos palitos a colegas panelistas.

¿Mirá el ida y vuelta de Ponce y Latorre?

Seguilo acá:

https://www.instagram.com/yanilatorre/live/

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias