Nuevamente en el aire de la 100.3 FM, volvió Sonamos Punk, un programa netamente destinado a la difusión de las bandas locales y nacionales de punk rock, sus presentaciones, qué es lo hacen, cómo, cuándo y dónde.

Esta propuesta nació en febrero de 2017 y contó con una duración de un año en forma ininterrumpida. En aquel inicio fue conducido por Juanjo Macías y Florencia Matulich, quienes se hicieron cargo luego de la conducción televisiva que arrancó en el mes de noviembre de 2017, bajo la producción general de Gustavo Pájaro Duarte y Cristian Silva.

El pasado 3 del corriente mes comenzó nuevamente el ciclo de radio, su segunda temporada, el programa sale al aire todos los domingos de 21 a 23 horas y ya está todo previsto para que el 4 de julio comience a emitirse por televisión todos los miércoles de 22 a 23 horas.

En el estudio radial pasaron bandas como Cambio de Actitud, Distorsión Punk, Utopía, Nada x Nada, Volando Bajo, Reservados, Paranoia, Oportunistas, Histeria, entre otras, además de Sin Ley (banda nacional mientras que en el canal se presentaron en vivo las bandas Distorsión Punk, W220, Arcade, Volando Bajo y Sunny Days. Cabe señalar que Sonamos Punk trajo en su gira por 25 años a la mítica banda Katarro Vandálico.

Con un estilo muy personal, el programa lleva en el aire ya dos años y para la presente temporada hay varios proyectos en carpeta.

Leé más notas de La Opinión Austral