Los fotógrafos locales Horacio Córdoba y Patricia Viel fueron seleccionados para participar junto a otros colegas de una muestra fotográfica itinerante vinculada a la región patagónica.

El Consejo Federal de Inversiones (CFI) destacó esta semana a los más de 140 artistas de la Patagonia que enviaron sus trabajos para participar de la Muestra Itinerante de Fotografía (MIF). Se trata de una iniciativa regional promovida junto al Ente Cultural Patagonia, compuesto por las áreas de Cultura de las provincias de Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

El jurado seleccionó las obras de los siguientes artistas, provincia de Chubut: Alvaro Gabriel Martín, José Luis Tuñón, Pilar Repetto y Valentina Rodríguez; Provincia de La Pampa: Alicia Vignatti, Ezequiel Montero Swinnen, Colectivo Co-Lateral y Leonardo Julio; provincia del Neuquén: Carolina Arias, Constanza Natalini, Daniel Mussatti y Francisco Mazzoni; provincia de Río Negro: Agustín Montangie, Federico Viegener, Julieta Anaut y Lorraine Green, y provincia de Santa Cruz: Adolfo Roberto Arman, Horacio Córdoba, Marcela Fabiana Miró y Patricia Viel.

Leé más notas de La Opinión Austral