Con la participación de delegaciones de Río Gallegos, Río Turbio, Pico Truncado, Comandante Luis Piedra Buena, Gobernador Gregores, El Calafate y Puerto San Julián, este sábado comenzó el 4to Encuentro Provincial de Danzas Folclóricas, organizado por el Municipio de Río Gallegos.
La actividad inició a las 18:00 con la competencia de la huella en el escenario del gimnasio Juan Bautista Rocha. Para la competencia, el jurado estuvo compuesto por la profesora Ilse Espinoza, la licenciada Silvina Lafalce, proveniente de Buenos Aires, y Perla Flores, oriunda de 28 de Noviembre y Paisana Nacional del Festival Nacional de Malambo 2024.
María Gallegos, a cargo de la organización, destacó a La Opinión Austral que en esta edición la cantidad de delegaciones es mayor e “incluso la duplicamos a la del año pasado”.
Este domingo, desde las 11:00 se desarrollarán seminarios hasta las 14:00, a cargo de la licenciada Lafalce y la paisana nacional Perla Flores, en tanto que las puertas del gimnasio Rocha volverán a abrir a las 16:00 hasta las 23:00.
Cabe recordar que la entrada es libre y gratuita.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario