Con el auspicio de la Secretaría de Estado de Cultura, el sábado 28 de abril en el Salón Auditorio “Luis Villarreal” del Complejo Cultural de Río Gallegos se llevará a cabo la presentación de “Mil relatos y una vida”, el primer libro de Diego Ayaquintuy.
En esta obra, el novel escritor santacruceño relata en primera persona la travesía que realizó en su bicicleta en 2017 por la ruta 40 desde Jujuy hasta Río Gallegos. Según anunció el autor, su libro recién salido de la imprenta se lanzará a la venta el mismo día de la presentación.
De esta forma y en 160 páginas, Diego Emanuel Ayaquintuy refleja un viaje que comenzó en La Quiaca el martes 11 de julio del pasado año y culminó en Río Gallegos el domingo 3 de diciembre de ese mismo año.
“En esta publicación cuento en detalle todo lo que me ocurrió a lo largo de los 144 días en los que atravesé once provincias de nuestro país, sin dejar de evocar el paisaje y el clima de mi querida Santa Cruz”, aseguró Ayaquintuy.
Y concluyó manifestando que “luego de un arduo proceso de corrección realizado en conjunto con la editorial de Buenos Aires, es que ahora podré compartirlo con todos los que me acompañen el día de la presentación”.

Leé más notas de La Opinión Austral