Para abrir nuevas fronteras a los músicos nacionales, INAMU se suma a Circulart, la plataforma profesional de la industria de la música más importante de Latinoamérica, donde se reúnen los representantes del ecosistema musical.

Circulart es la plataforma profesional de la industria de la música más importante de Latinoamérica, donde se reúnen los representantes del ecosistema musical. 

Este año el Circulart será del 1 al 4 de noviembre en Medellín, Colombia. Artistas, productores, empresarios, académicos, periodistas, sellos disqueros entre otros, se darán cita para establecer un diálogo proactivo sobre el desarrollo de la industria musical. Habrá presentaciones, un espacio de conferencias y uno de negocios.

El INAMU, además de las convocatorias propias de fomento del instituto, promueve la circulación de la música argentina en el exterior a través de distintas herramientas de promoción, generadas a partir de convenios con distintas plataformas musicales del mundo. En esta oportunidad se suma a Circulart, para abrir nuevas fronteras a los músicos nacionales y posibilitar su asistencia al mercado cultural más importante de la música en América Latina mediante el apoyo del instituto.

Si tu grupo o proyecto solista es seleccionado por Circulart, el INAMU te otorga pasajes, alojamiento e inscripción en el mercado. El evento cubrirá los traslados a pruebas de sonido y showcases. No se cubrirá alimentación ni traslados locales. 

La convocatoria es para grupos y músicos solistas registrados en el INAMU (si aún no estás inscripto, podés registrarte en www.musicos.autogestion.musica.ar).

En tanto, los términos de la convocatoria de Circulart y las inscripciones se realizan en www.plataforma.redlat.org/es/2018/artistas.

Leé más notas de La Opinión Austral