Your browser doesn’t support HTML5 audio

El es Alan Coronel, karateca de 26 años, es cinturón marrón y esta a una prueba de convertirse en cinturón negro. El joven participó en los Juegos Panamericanos 2023 en Sao José Dos Pinahis Paraná, Brasil. El mismo logró conseguir tres medallas, dos doradas y una de bronce. Dejando a Santa Cruz Argentina en lo más alto. ¡Orgullo santacruceño!

Coronel se fue de Río Gallegos con 25 años, y pegó la vuelta con 26 y tres medallas panamericanas. Alan cumplió años el 17 de noviembre justamente en Brasil.

El karateca riogalleguense cosechó dos medallas doradas, en las categorías kumite (combate) y en Kata (forma). Mientras en equipo obtuvo la medalla de bronce. Dejando en lo más al alto del Karate a la Argentina y a la provincia de Santa Cruz en los Juegos Panamericanos 2023.

Una vez más, el deporte santacruceño dejando marcas en competencias sudamericanas, esta vez le tocó a Alan Coronel, dejando a Santa Cruz en lo más alto del podio de los Juegos Panamericanos 2023 disputado en Brasil.

El Dojo Sodatsu

Alan Coronel Aldana Paillet tienen su escuela de Karate, la cual es el Dojo Sodatsu y se encuentra ubicada en la calle 2 de Abril, dando clases ambos. Al momento cuentan con tres alumnos, uno de ellos rindió la semana pasada y pasó a cinturón amarillo. Los que quieras inscribirse en esta escuela lo podrán hacer desde la cuenta de Facebook Instagram “Dojo Sodatsu”, tienen cupos para chicos y chicas de 8 a 13 años.

Ellos se encuentran en el salón “Ohana” los días martes de 19:00 a 20:00, los viernes de 17:00 a 18:00 y los domingos de 15:00 a 17:00.

Orgullosos

La Opinión Austral habló con Aldana Paillet, la cual se refirió al crecimiento del dojo y de Alan: “Esperamos crecer mucho, nos encanta esta actividad y Alan lo demostró en el panamericano. Asi que estamos más que felices de cómo nos dejó en lo más alto a los argentinos a nuestra provincia y ciudad

Desde las redes sociales del Dojo Sodatsu le dedicaron algunas palabras al campeón panamericano: “Se nos infla el pecho como escuela, gracias al instructor por ir a representarnos como escuela y como argentinos. Orgullosos de usted

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios