Este fin de semana se disputó el Rysk Combat en Comodoro Rivadavia, un evento de kickboxing muy importante a nivel nacional, donde el Depredador Team de Río Gallegos dijo presente con dos luchadores, con resultados positivos como negativos.

Ellos son Santiago Gutiérrez y Luciano Bullones, que partieron junto a su entrenador Javier Littieri hacia Comodoro este viernes por la tarde. El domingo ya arribaron a la ciudad capital de Santa Cruz con muy buen sabor de boca.

SantiagoEl DragónGutiérrez se consagró ganador por decisión unánime en una hermosa y ovacionada contienda en categoría hasta 71 kg. semi pro. Mientras LucianoEl MenducoBullones perdió por puntos contra el local Agustín Berna, en fallo de decisión dividida por lo ajustada que fue la pelea.

La Opinión Austral habló con Javier Littieri, entrenador de Depredador Team, quien se mostró muy satisfecho por la participación de sus dos alumnos en un evento de tal magnitud.

Estamos muy contentos de saber que pudimos traer a Chubut a dos competidores de Santa Cruz y participar en una de la más grandes franquicias del circuito americano como lo es el Rysk Combat. En este evento hubo mucha calidad por parte de todos y me pone contento que nuestros peleadores hayan tenido el rendimiento que tuvieron“, aseguró.

Leé más notas de La Opinión Austral