KARATE

El Sensei Mitsou Inoue fue declarado Huésped de Honor en Río Gallegos

En el marco del trigésimo segundo Curso Nacional de Karate, el municipio de Río Gallegos declaró al Sensei Mitsuo Inoue como "Huésped de Honor" de la capital de Santa Cruz.

Por La Opinión Austral


En el Atlético Boxing Club, se distinguió al Sensei Mistou Inoue en una nueva visita a la capital santacruceña. El acto, en la previa de la capacitación, contó con más de 300 karatecas y el 8° Dan se llevó todos los aplausos.

El maestro de karate Shotokan de la Japan Karate Association (JKA) dicta el curso Nacional Zona Sur en suelo riogalleguense que comenzó este viernes y se extenderá hasta el domingo. Participan delegaciones de toda la Patagonia y Chile.

Paola Costa, presidenta del Concejo Deliberante, hizo entrega del reconocimiento y César Vacca, director deportivo del Boxing , hizo lo propio con una distinción por parte del Albiverde.

Inoue nació en Japón y en la época del 70' arribo a nuestras tierras. Es un referente en la materia y cosecha títulos en el país. Actualmente es el presidente de la Comisión Técnica AES y el jefe de la JKA en Argentina.

"Estoy muy emocionado", dijo Fabián Camporro, referente del karate en la ciudad, en diálogo con La Opinión Austral.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias