Your browser doesn’t support HTML5 audio

Con un gran margen de atletas y vecinos que se acercaron a disfrutar de esta actividad y tras el cese de propuestas por la pandemia, las calles de la ciudad de Caleta Olivia volvieron a tomar color con el recorrido de todos los participantes.

El intendente Fernando Cotillo baja la bandera en línea de meta a una de las participantes. FOTO: MUNICIPALIDAD DE CALETA OLIVIA

Al respecto, el intendente Fernando Cotillo manifestó “Tenemos muchos vecinos participando en la modalidad 5 y 10K, y eso es lo bueno, ser una comunidad saludable, que se sume y participe”.

Asimismo, durante la jornada comenzó el armado del escenario mayor, dónde se presentarán artistas de índole local, provincial y nacional.

“Tenemos mucha expectativa, luego de 10 años vuelven los espectáculos a los pies de El Gorosito. Nunca se tuvo que haber ido, el escenario tendrá 10 metros más de ancho de los que tenía antes, con el armado del escenario estamos dando inicio a la fiesta aniversario”.

Deportistas de la localidad de Las Heras, aprovecharon la oportunidad de sumarse a los festejos. FOTO: MUNICIPALIDAD DE CALETA OLIVIA

Por su parte el subsecretario de Deportes, Gastón Rodríguez mencionó “Tuvimos cerca de 500 atletas de toda la zona norte participando. Contamos con la fiscalización de Comodoro Corre y es una gran fiesta. Agradecemos a todos quienes hicieron posible esto”.

Fernando Cotillo junto a los corredores. FOTO: MUNICIPALIDAD DE CALETA OLIVIA

Participantes

Uno de los ganadores de la categoría general 10 K, fue Ignacio Villarroel que realizó un buen tiempo, marcando 33 minutos. En este caso, el ganador mencionó: “Después del kilómetro 5 pude despegar y venir solo. El circuito estuvo espectacular, feliz y luego tenemos otras competencias. Había estado con una lesión, y en el último mes y medio pude entrenar con normalidad”.

Competencia, armonía y disfrute en los últimos metros. FOTO: MUNICIPALIDAD DE CALETA OLIVIA

Además, felicitó a la organización por este evento y envío un saludos para todos los caletenses.
Omar Santibáñez, participó en la modalidad 5K, y manifestó: “La verdad que estoy contento, esta carrera me ayudó. Vino mucha gente, la organización fue muy buena y hubo un acompañamiento de la familia. Un saludo a la Tribu Fitness”.

Las ganas de correr pudieron más. Grupos identificados con la actividad deportiva llegaron con sus banderas distintivas. FOTO: MUNICIPALIDAD DE CALETA OLIVIA

Por otro lado, Jonathan y Bruno Andrade agradecieron la propuesta e invitaron a la comunidad a participar de las actividades en el marco de este aniversario.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios