Todo listo y dispuesto para la gran Corrida Atlética que organiza Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) en el marco del 31° Aniversario de la institución con sede en Río Gallegos.

Luego de la apertura de inscripciones que empezaron el 15 de noviembre, mediante un formulario de Google, este sábado se realizó de manera presencial la acreditación ya que era obligación para anotarse hacer la entrega de un alimento no perecedero.

La corrida atlética tendrá tres modalidades de participación: estará el recreativo de 3K, y el competitivo de 5 y 10K. La misma se llevará a cabo en la Reserva Costera Urbana, a metros de la UNPA.

Más de 300 atletas inscriptos fueron a entregar el alimento y realizar la acreditación en las instalaciones de la institución que festejará 31 años el próximo 5 de diciembre.

Cabe destacar que las tres modalidades de competencia tendrá premios y medallas para cada una de las categorías tanto en el femenino como masculino.

De esta manera, luego de un mes de preparación del terreno y con las acreditaciones entregadas y en mano de los atletas, este domingo se llevará a cabo la corrida atlética organizada por la UNPA UARG (Unidad Académica Río Gallegos) desde las 12 horas, momento en el que se dará inicio a las pruebas con la largada en la Reserva Costera Urbana. La misma estará fiscalizada por Guillermo Barría.

Leé más notas de La Opinión Austral