EN DICIEMBRE

Santa Cruz se prepara para los Juegos EPaDe y ParaEPaDe que se realizarán en La Pampa

Las delegaciones de la provincia mantuvieron entrenamientos y prácticas deportivas este viernes y sábado en la ciudad capital de Santa Cruz. El equipo de Natación comienza a definir los convocados.

Por La Opinión Austral


Este viernes en la pista de atletismo de Río Gallegos se realizó una jornada de atletismo adaptado con la presencia de 22 atletas de la ciudad de cara a los Juegos ParaEpade que se realizarán del 5 al 10 de diciembre en la ciudad de Santa Rosa (La Pampa).

Con respecto a las prácticas que tuvieron lugar en la pista fueron las marcas en velocidad y también en pruebas de lanzamiento de disco. El propósito de la reunión de los deportistas fue para establecer las marcas y tiempos para conformar la selección de los próximos juegos ParaEPADe, y contó con la coordinación del profesor Maximiliano Ferreyra.

</p>

Juegos EPaDe

Con respecto a los Juegos tradicionales hubo doble fecha de preparación para el equipo de Natación de los EPaDe, en el complejo natatorio "Wenceslao Peisci" del Hispano Americano. 

La intención de esta convocatoria también, al igual que en la de atletismo adaptado, tuvo como finalidad comenzar con el armado del equipo que representará a la provincia en La Pampa en Natación.

</p>

Este evento contó con la organización de la Secretaría de Estado, Deporte y Recreación a cargo de Martín López. En esta oportunidad participaron nadadores de Puerto Deseado, Comandante Luis Piedrabuena y de Río Gallegos- del club Hispano Americano-.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias