Este viernes en la pista de atletismo de Río Gallegos se realizó una jornada de atletismo adaptado con la presencia de 22 atletas de la ciudad de cara a los Juegos ParaEpade que se realizarán del 5 al 10 de diciembre en la ciudad de Santa Rosa (La Pampa).

Con respecto a las prácticas que tuvieron lugar en la pista fueron las marcas en velocidad y también en pruebas de lanzamiento de disco. El propósito de la reunión de los deportistas fue para establecer las marcas y tiempos para conformar la selección de los próximos juegos ParaEPADe, y contó con la coordinación del profesor Maximiliano Ferreyra.

Juegos EPaDe

Con respecto a los Juegos tradicionales hubo doble fecha de preparación para el equipo de Natación de los EPaDe, en el complejo natatorio “Wenceslao Peisci” del Hispano Americano. 

La intención de esta convocatoria también, al igual que en la de atletismo adaptado, tuvo como finalidad comenzar con el armado del equipo que representará a la provincia en La Pampa en Natación.

Este evento contó con la organización de la Secretaría de Estado, Deporte y Recreación a cargo de Martín López. En esta oportunidad participaron nadadores de Puerto Deseado, Comandante Luis Piedrabuena y de Río Gallegos– del club Hispano Americano-.

Leé más notas de La Opinión Austral