Luego del éxito de la Primera Fecha del Grand Prix de Atletismo que se realizó en Las Heras el sábado 10 de julio, la cual tuvo la participación de atletas de Pico Trucado, Caleta Olivia y otras localidades de la zona norte, tendrá su segunda fecha este próximo sábado 28 de agosto.

Esta segunda edición se denomina “Libertador de América” y tendrá como escenario el Centro Tradicionalista de Rastros de Avestruz de Las Heras. Con respecto a las categorías que participarán son juvenilesmayorespreveteranos veteranos tanto femenino como masculino, y al igual que en la primera fecha habrán dos distancias5 y 10 kilómetros sobre el mismo recorrido dentro del predio.

Marina Benítez, la ganadora de los 10 kilómetros en la primera fecha.

Este evento cuenta con la organización de la Escuela de Atletismo lasherense “Hijos del Viento” y con el apoyo de la Municipalidad de esta localidad santacruceña.

La segunda fecha de este sábado, otorgará puntos a los 10 primeros en llegar para la sumatoria de las dos fechas que van a determinar las posiciones finales del Grand Prix por categorías. Resultados de la primera fecha: 10K Femenino ganó Marina Benitez, 10K masculino: Ignacio Villarruel.

Con respecto a las inscripciones, se recibirán al 2975407405 (José Soto) hasta el jueves 26 de agosto a las 20 horas por una cuestión de organización.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte