Comodoro Rivadavia en lo más alto. Thomás Micheloud voló en las cuatro ruedas de su Mercedes en el mediodía de este domingo y logró levantar el título de campeón del Top Race Junior, en su primera temporada en esta categoría.

 

 

Allá por octubre del 2020, el menor de los Micheloud debutaba en el Top Race Junior y era noticia en La Opinión Zona Norte. Lo curioso es que se dio en el mismo autódromo. El histórico “Oscar y Juan Gálvez“, en Buenos Aires.

 

 

Su buena performance, a lo largo de toda la temporada lo llevó a mantener las chances para consagrarse campeón este fin de semana.

La última final del TR Junior, fue toda del comodorense. Desde sus inicios y ya en la primera curva del Gálvez, el chubutense estuvo al mando de la carrera, escoltado por Gorjon, Montecino, el Dipy y Bailo. Este último, rozó en una de las vueltas con Grosso (puntero) y lo retrasó varios puestos.

 

 

Con 6 minutos para el final, Daglio tocó a “El Dipy” dejándolo relegado, mientras Micheloud aprovechaba para asegurarse la victoria, con un tiempo de 22;58.125, seguido por Gorjon, Daglio, Montecino y Guttlein.

 

 

Nunca perdió el ritmo. Supo lo de Grosso, lo que lo mantuvo en calma, manteniendo la primera posición y su Mercedes que no lo dejó en banda. De esta manera, el comodorense Thomás Micheloud, en su primera temporada en el Top Race Junior, logró consagrarse campeón y nada más ni nada menos que en el “Coliseo” de los hermanos Gálvez.

 

 

Micheloud, que representó a Comodoro en esta temporada, logró subir al podio, y con un tinte especial: campeón de la última final y del campeonato. Al mismo subió y levantó los dos trofeos. Una foto para enmarcar y colocarla en su hogar. La misma quedará plasmada y con los años cobrará historia.

Leé más notas de La Opinión Austral