La 4ta fecha del competitivp Turismo Nacional Clase 2 se llevó a cabo en el Autódromo de Centenario, en la provincia de Neuquén,. Allí el piloto riogalleguense, Gastón Grasso  logró la “pole position” con el Toyota Etios.

El “flaco” pudo tener una gran jornada ya que comenzaría en la primera tanda oficial siendo 7º, con 31 máquinas en pista y obtener el 3º lugar en la 2da. sesión de ensayos. De esta manera, el sureño quedaría ubicado 4º en la general de los entrenamientos y con muchas expectativas de poder repetir un buen crono para ordenar las series sabatinas. Así fue como pudo volver a hacer otro gran tiempo y obtener la pole para largar mañana 1 en la 1ra. serie. Se llegaba con el cambio de motorista y una nueva caja francesa puesta en la unidad japonesa y dieron sus frutos. La meta del fin de semana es ser competitivo tratando de sumar en grande, esperemos que se pueda dar.

“Muy contento con lo hecho hoy en Neuquén, una pista rápida, de esas que nos gustan” dijo el piloto, agregando sus agradecimientos “al equipo y Rubén Guerini por el motor, que a partir de esta carrera empezamos a trabajar juntos. Tengo un gran auto y en las dos tandas de entrenamientos fuimos trabajando en algunas cositas de puesta a punto y en equiparar los juegos de gomas. Desde que lo tiramos en pista fuimos muy competitivos.”

Por último, sostuvo que “nuestra intención es empezar a sumar para estar ahí dentro de los 10º en el campeonato. Gracias a todos los sponsors que nos acompañan este 2018, amigos, familia y gente de Gallegos que nos da su apoyo.”

Leé más notas de La Opinión Austral