Your browser doesn’t support HTML5 audio

En un agasajo realizado en el quincho mayor del autódromo “José Muñiz”, fueron entregados los premios de los campeonatos 2025 del automovilismo deportivo, donde además se sirvió un portentoso asado para todos los asistentes quienes concurrieron con familias y amigos.

Luego y a los postres, fueron nominados todos los ranqueados en cada categoría, para luego realizar los podios anuales con los tres primeros, donde hubo festejos de todo tipo  los homenajeados en el evento, destacándose los grupos amigos de cada piloto, y entre ellos el numeroso grupo que acompañó a Facundo Rodríguez, campeón de la monomarca 1300 clase 2.

También estuvo presente Mario Ojeda en representación de su nieto Martín campeón de la Fiat 1600 , dado que éste esta compitiendo en el karting nacional en la ciudad de Buenos Aires junto a Thiago Diaz, pero el resto estuvo presente en el acto que fue muy entretenido y conversado, al igual que en la noche del sábado donde se entregarían los premios a los torneos de Karting.

Los campeones mas destacados como Alejandro “Nano” Oyarzo y su compañero de equipo Ezequiel Pereyra también compartieron la noche en el quincho del autódromo, por lo que estuvo bastante concurrido.

Leé más notas de La Opinión Austral