Pese a no haber terminado de alcanzar el resultado buscado en Concordia, uno de los representantes de Santa Cruz, Thiago Martínez logró ver la bandera a cuadros entre los diez protagonistas principales de la Clase 3 y ello le permitió hacerse de la segunda posición del campeonato de forma compartida y mostrándose a sólo siete unidades de quien lidera.

De este modo, sostiene la meta principal de ir en busca del campeonato o, al menos, disputar el mismo hasta el final.

La primera ubicación lo tiene a Luis Bessone con 56 puntos, segundo están Nicolás Bulich y Thiago con 49.

 

 

Hay equipo

 

Bajo la atención del Cano Racing, el Toyota Etios que conduce el piloto sureño ya cumplió con un repaso intenso siempre con la mente puesta en advertir todo tipo de posible mejora, destacando que aún restan unas semanas para el cuarto compromiso del año y algunos detalles por llevarse adelante.

Estamos confiados porque el auto funciona muy bien y se siguen sumando puntos vitales para el campeonato. Estar entre los destacados pese a no haber corrido una fecha es muy importante y resulta fundamental continuar sumando para no perder pisada”.

“Falta mucho pero sabemos que un buen resultado puede dejarnos adelante e iremos en busca de ello”. Relató Thiago Martínez, quien ya tiene una victoria en el campeonato actual.

Leé más notas de La Opinión Austral