Your browser doesn’t support HTML5 audio

Desde la visita de las categorías del orden nacional que el autódromo de la capital de Santa Cruz no contaba con tantos espectadores. El “José Muñiz” abrió sus portones tempranito por la mañana para el ingreso de familias completas, que no resistieron la tentación de disfrutar de la actividad y el espectáculo prometedor que ofrecerían las 5 categorías de pista zonal argentina y las otras 3 procedentes de Punta Arenas.

Ni el viento impidió que lo pilotos terminen esta quinta fecha del pista en el autódromo de Río Gallegos el “José Muñiz“. Cientos de personas se acercaron a disfrutar de tres días de mucho ruido de los motores que entraban a la pista.

FOTOS DEL DOMINGO

Los pilotos locales, como internaciones se divirtieron y compitieron en un circuito De primer nivel“. Además no podían faltar la histórica comida del autódromo, en momentos se vio amontonamiento de gente que esperaba para comprarse su comida del día.

A.CH.A.S

La primera categoría en salir a pista fue A.CH.A.S. El primer puesto se lo logró llevar Eduardo Mladnic, obteniendo un tiempo de 19:02:565 en un total de 13 vueltas. Con las mismas vueltas pero con un tiempo de 19:08:563, Francisco Karelovic llegó en segundo lugar, ya completando el podio fue Axel Pacheco quien obtuvo un tiempo de 19:30:432.

Monomarca Corsa

Ya cerca de las 14 horas terminaron los Corsa. Andrés Gómez fue el más rápido logrando un tiempo de 17:42:595 en un total de 13 vueltas. Ya en segundo lugar salió Carlos Toro con 17:44:157, mientras el tercer lugar lo ganó Víctor Barberia con un tiempo de 18:00:512.

Honda TC 1500

Finalizando las categorías de nuestros hermano chilenos, esta categoría la ganó Alexis González sacando un buen tiempo de 16:37:736, cerquita con 16:38:862 salió Nicolás Oyarzun que se quedó con el segundo lugar. Completó el podio Roberto Hernández alejado de las primera posiciones.

Monomarca 1300 titular

Esta categoría fue la que más duró dentro de la pista. El más rápido fue William Bull con un tiempo de 27:32:812 con un total de 15 vueltas. Cinco segundos después llegó Marcelo Sebastianelli, y seis segundo más pasó la meta Facundo Rodríguez.

Fiat Uno 1600

Mientras esta categoría fue la más rápida. Federico Davidson logró pasar la meta en 16:00:307 con un total de 15 vueltas dadas. El segundo y tercer puesto fue muy peleado con tan solo un segundo de diferencia, Agustín Orellana salió segundo y Leonardo Almonacid tercero.

Stock Patagónico Pista

Esta categoría contó con tan solo ocho pilotos. El más rápido fue Jorge Ramps, logrando un tiempo de 18:42:327, ya en segundo lugar salió Mario Paredes y el tercer lugar lo ocupó Nicolás Fernández.

El presidente del Automóvil Club de Río GallegosGiorgio Michieletto habló con La Opinión Austral.

Estamos muy orgullosos, fueron tres días que estuvimos trabajando mucho para que pueda salir bien, y así fue, salió todo de maravilla. A nuestros hermanos chilenos los vi muy contentos por haber corrido acá”, concluyó Giorgio Michieletto.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios