Your browser doesn’t support HTML5 audio
El piedrabuenense Federico Luques obtuvo la 13° posición en la primera clasificación del fin de semana en el trazado misionero de Oberá luego de entrenamientos que lo tuvieron un poco mas atrás, pero al momento de buscar los registros, marcó como para quedar expectante en el pelotón de adelante.
En el primer entrenamiento había logrado quedar 15° con un tiempo de 1.59.665 y en el segundo parcial del día había quedado 27° con un registro de 1.59.453 por lo que era el lugar que le correspondió en la general de entrenamientos, pero al momento de clasificar, Federico Luques jugó sus cartas y marcó 1.59.146 lo que lo dejó ubicado en la posición 13° del clasificador.
Por su parte Pedro Grippo que viene de una muy buena presentación en la fecha anterior en Termas de Río Hondo donde terminó quinto, marcó 1.59.342 para quedar 11° en el primer parcial y 1.58.474 para erigirse en la posición 13° en la segunda toma de tiempos por lo que había culminado en esa posición en la gene4ral de entrenamientos pero al momento de clasificar, con 1.59.146 quedó en la posición 21° del clasificador.
Cabe acotar que de haber repetido el tiempo general de entrenamientos que había logrado, estaría quinto dado que el que ocupa esa posición es Reinoso con 1.54.486 por lo que aún tiene posibilidades muy concretas en la segunda tanda de mañana.
A primera hora del sábado comenzarán los entrenamientos de la clase 3 con Thiago Martínez y Sebastián Gómez, pero luego habrá una segunda tanda de la Clase 2 por lo que ambos pilotos pueden mejorar su posición para las series respectivas. Esta es la octava fecha del torneo de Turismo Nacional en el trazado misionero de Oberá, por lo que aún queda bastante del fin de semana que recién se inicia, donde se espera que los santacruceños obtengan un buen papel máxime con lo que vienen cumpliendo en el último tiempo.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario