SUMA TRISTEZA

De los mejores técnicos: el automovilismo de la Patagonia despide a Miguel "Bocha" Carazo

En un miércoles de luto, la comunidad fierrera local se invadió de tristeza tras conocer la noticia de la muerte de Miguel "Bocha" Carazo. A los 90 años en Comodoro Rivadavia, uno de los técnicos más prestigiosos dijo adiós.

Por La Opinión Austral


Doble golpe: el automovilismo sumó una despedida más este miércoles luego del fallecimiento de Marcelo "Bocha" Carazo en Comodoro Rivadavia. Uno de los técnicos más prestigiosos de toda la Patagonia dijo adiós a los 90 años. "Lo saludan de todas las ciudades. Fue un revisador de muchísimo tiempo y reconocido por todos", sostuvo Carlos Zapico en diálogo con La Opinión Austral.

En la actualidad y desde diciembre del 1992, el galpón de Técnica en el autódromo José Muñiz lleva su nombre. Desde distintos puntos de la provincia y Argentina, hubo reconocimientos para "Bocha". "La Comisión Directiva del Automóvil Club Río Grande hace llegar sus sentidas condolencia a familiares y amigos", escribió el ACRG de Tierra del Fuego.

"APITUR lamenta el fallecimiento de Don Miguel "Bocha" Carazo, quien fuese un gran colaborador y amigo de las asociaciones, tripulaciones y mecánicos de la región. Enviamos las condolencias y pésame a familiares y amigos", publicó la Asociación de Pilotos de Turismo y Rally de Tierra del Fuego.

Miles de integrantes de la comunidad fierrera despiden con profundo dolor a Carazo en redes sociales. "Me causó una tristeza inmensa. Para el Automóvil Club Río Gallegos fue muy importante, llegó y nos ordenó con los reglamentos. Siempre colaboró y fue excelente con sus revisaciones. Con el revisando, nunca tuvimos inconvenientes. Fue un gran amigo, predispuesto y acompañando en todo momento. Le mando un gran saludo a toda la familia", compartió Julio Beltrán, expresidente del ACRG, en diálogo con La Opinión Austral.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias