Por una nueva fecha del campeonato calafatense, Maxi Gallardo la pasó genial con una victoria que se disfruta por partida doble, ya que tuvo más sabor por lo que costó. Su auto llegó primero en las dos finales y logró sumar valiosos puntos en un campeonato en el que participa en forma irregular, debido a cuestiones económicas. En la fecha pasada no pudo competir, pero en esta se desquitó con un gran triunfo en una vibrante carrera a 12 vueltas.
El sábado hizo el 5to mejor tiempo en la clasificación, en la que dominó el actual campeón, Nicolás Rodríguez, quien también ganó en la primera serie del domingo. Maxi largó y llegó tercero, a pesar de que se le rompió el embrague. Cuando iba quinto, pudo aprovechar un incidente entre Sebastián Fernández y Leandro Brizic para saltar al tercer lugar.
La gran final fue con 17 autos en pista y una largada con dominio de Nicolás Rodríguez, con Maxi Gallardo metiéndose entre los primeros tras salir del quinto lugar. Mientras tanto, desde el fondo Rodrigo Cárcamo venía remontando lugares vuelta a vuelta, demostrando que tenía auto para estar más arriba. William Bull también dio pelea en los primeros puestos, realizando una carrera muy regular.
Pero un reventón en un neumático dejó afuera de competencia al campeón. La pelea estuvo entre Bull y Maxi Gallardo, imponiéndose este último con un andar muy rápido. De hecho, logró en la 9na vuelta el tiempo récord en carrera del nuevo trazado del circuito (1m23s890). Gallardo terminó primero, seguido por Willy Bull y tercero fue Cárcamo, que remontó 14 puestos para lograr ocupar un escalón del podio de la 4ta fecha. Una carrera espectacular. (Fuente: Ahora Calafate)

EN ESTA NOTA calafate gallardo

Leé más notas de La Opinión Austral