AUTOMOVILISMO

El Intendente de El Calafate confirmó la fecha del TC para el 2023

La Asociación Corredores Turismo Carretera confirmó el acuerdo rubricado "para que el Turismo Carretera junto al TC Pista puedan disputar una competencia dentro del Calendario 2023".

Por La Opinión Austral


Este jueves, el intendente de la localidad de El Calafate, confirmó lo que la ACTC comunicó en junio de este año. La llegada del Turismo Carretera junto al TC Pista, se presentará los días 15 y 16 de abril del 2023.

La competencia tendrá como escenario el Autódromo Enrique ‘Quique’ Freile de  3.800 metros de extensión.

"Queremos seguir potenciando a El Calafate como destino turístico de nuestro país a través de eventos de envergadura como el Turismo Carretera", señaló el Intendente Javier Belloni al momento de la visita de autoridades de la categoría. En tanto que Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, destacó estar "muy contento y orgulloso por este nuevo logro que llevamos adelante junto el equipo de ACTC, impulsando la actividad, generando valor al automovilismo deportivo y federalizando la actividad".

En aquella oportunidad, una comitiva de la ACTC encabezada por el presidente de la entidad se acercó al trazado recientemente asfaltado. Junto a él estuvo el responsable de la división autódromos, Roberto Argento y los pilotos: Guillermo Ortelli, Christian Ledesma, Gastón Mazzacane y Juan Pablo Gianini. Se supervisaron las obras planificadas junto al intendente local, Javier Belloni, quien además asistió junto a referentes y pilotos del automovilismo regional

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias