Primeros giros: el santacruceño Thiago Díaz ya dejó esta capital y ultima detalles para la presentación de este fin de semana en Mar del Plata. El nacido en estas latitudes iniciará el calendario de competencia en el kartódromo internacional en la localidad bonaerense, la Copa Master -con invitados- será el primer certamen del año para el excampeón argentino Pre Junior. Tendrá un febrero muy cargado de certámenes.

La actividad en el circuito marplatense será desde este viernes y hasta el domingo. Tras ese estreno del año, Díaz participará de la Rotax Grand National. Esa contienda eligió el Kartódromo Sudamericano de Sunchales para la acción el próximo domingo 13.

En continuidad, de una agenda muy cargada para el de Río Gallegos, la Rotax Max Challenge contará con la presencia de Thiago en el Kartódromo Internacional de Zarate.

Vale destacar, que durante el 2021, el piloto santacruceño fue uno de los participantes en la Word Final. La cita mundialista que contó con la participación histórica de Díaz en el circuito de Adria (Italia).

“Es un manejo y una agresividad diferente en la pista, aprendimos mucho”, dijo el de Santa Cruz hace algunas semanas con LU12 en referencia a la categoría Senior. Luego de un año de experiencia en la divisional, la expectativa incrementó. Todo listo para el arranque de temporada.

EN ESTA NOTA Diaz karting Rotax Thiago Diaz

Leé más notas de La Opinión Austral