LARGÓ EN EL PUESTO 10°

El piloto Thiago Díaz finalizó 3° en el Campeonato Argentino de Karting 2021

¡Re contra vale! Después de un recargo en la prefinal, el volante de Río Gallegos se quedó con el último escalón del podio en Zárate. Por su parte, el santacruceño Martín Ojeda arribó 10° y se metió entre los principales tiempos de la MY10 Senior. Mañana ambos compiten en la final del Campeonato 2022.

Por La Opinión Austral


¡Un podio que ilusiona! El Campeonato Argentino de Karting 2021 se definió este sábado y el piloto Thiago Díaz fue 3° en la MY10 Senior. Con una recarga en la prefinal, que lo hizo largar 10°, el de Río Gallegos se bancó la salida desde el pelotón del medio y se subió a la tercera colocación. Además, el santacruceño Martín Ojeda se metió entre los 10 mejores del país.

 Martín Ojeda, el volante de 21 años, en su regreso al karting nacional. Este domingo seguirá la acción.
Martín Ojeda, el volante de 21 años, en su regreso al karting nacional. Este domingo seguirá la acción.

En el circuito internacional de Zárate, la acción del sábado permitió conocer a los primeros ganadores del fin de semana. En la divisional de los representantes patagónicos, Santiago Baztarrica se quedó con la victoria y Stefano Parodi fue el escolta.

Antes de los giros por consagración, la instancia previa dejó a Díaz en la 5° posición y el 9° le perteneció a Ojeda. En la categoría de los coterraneos, sumaron más de 25 pilotos para la definición.

Agenda

Esta edición del Argentino completará el "finde" con la disputa del título 2022 en suelo zarateño. Hoy a partir de 11:00 se dará la clasificación, 12:35 será turno de la prefinal y la final comienza a las 15:35.

Vale la pena destacar que se trata de un certamen que reúne más de 100 inscriptos y tiene cinco divisionales: PROAM, Junior MY10, Senior MY10, Cadete, Sudam Junior y Sudam Senior.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias