Este fin de semana se disputará en la provincia de Entre Ríos la 5ta fecha del campeonato argentino de Turismo Nacional Clase 2.

Gastón Grasso, quien llega al Autódromo de Concepción del Uruguay con los anhelos de lograr el tan ansiado podio que se viene negando con el Toyota Etios #13 preparando por el GR Racing.
El “flaco”, quien en la pasada competencia en el Autódromo de Centenario, en Neuquén, fue uno de los claros protagonistas el fin de semana buscará redondear un resultado que se viene negando por distintas circunstancias. La pista entrerriana es del agrado para el sureño, le cae bien y gusta, y va por un buen resultado. En cuanto a los trabajos en la unidad japonesa, la misma se repasó y chequeó toda.
El nuevo motorista desde la fecha pasada, Rubén Guerini, también hizo lo propio con el service correspondiente y trabajó en algunas mejoras que esperan que se vean reflejadas en pista. El perímetro es sumamente veloz de modo que la potencia no es un detalle menor. Se viaja con el objetivo puesto en sumar unidades y dar pelea. La actividad comenzará el viernes con los entrenamientos y clasificación, para correr las series el sábado y, la gran final, para el domingo al mediodía.
En declaraciones, Grasso expresó: “Llegamos de manera muy positiva a la pista de Concepción. No se pudo dar el podio en la fecha pasada, en Neuquén, pero vamos con el mismo ímpetu de andar adelante. El auto se reviso todo, el mismo vienen andando muy bien y Rubén Guerini continuó trabajando en el desarrollo del motor. Me tengo fe para el fin de semana ya que la pista me gusta y me cae bien. Queremos andar adelante y darles una alegría a toda la gente que me ayuda para estar corriendo. Saludar a todos los sponsors, equipo, motorista y amigos que nos apoyan constantemente”.

EN ESTA NOTA deporte Destacada

Leé más notas de La Opinión Austral