Luego de dos buenas fechas, el piloto Gerónimo Núñez correrá el tercer compromiso en el Roberto Mouras. “Vamos en búsqueda de buenos puntos”, afirmó el santacruceño que compite en la Clase 2 del Turismo Nacional. La actividad comenzará este viernes con entrenamientos libres.

Gerónimo Núñez quiere ser protagonista este fin de semana en la 3ra fecha del competitivo Turismo Nacional Clase 2, que se llevará a cabo en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.
Luego de andar muy bien en las dos primeras fechas del año, el riogalleguense correrá con el Nissan March #120, alistado por el GR Racing de Gabriel Rodríguez.
Núñez llega de muy buen ánimo a este nuevo compromiso de la especialidad.
Estuvo entrenando bastante con el karting y con el simulador, además de continuar trabajando fuertemente en la parte física. Llega a un circuito bien conocido dentro del calendario donde la mayoría de los pilotos andan muy bien, de modo que será una fecha muy difícil.
No obstante lo cual, confía en su trabajo y en el rendimiento de su máquina, la cual desde el primer momento anduvo bien. Sus metas y expectativas tienen que ver con andar adelante. En las dos primeras carreras fue un claro protagonista, pero por distintas circunstancias no pudo redondear. Todo está listo para otro fin de semana de carrera donde se buscará la gloria y sumar la mayor cantidad de unidades posible.
Al respecto, expresó: “Llegamos muy bien, esta carrera es como si fuera el clásico de Buenos Aires donde todos quieren ganar, es nuestro circuito de pruebas y el de muchos más, por lo que será una difícil competencia. La pista me gusta, he andado bien y espero poder sumar buenos puntos. Sobre todo estar ahí adelante, cosa que hemos logrado en las dos primeras fechas. El auto y el motor funcionan correctamente, por lo que no deberíamos tener inconvenientes para estar ahí. Vamos en búsqueda de buenos puntos. Gracias a todas las empresas que están con nosotros en esta nueva temporada, al equipo por confiar en mí nuevamente, al motorista y a la gente de Río Gallegos que nos apoya”.

Leé más notas de La Opinión Austral