Este viernes se puso en marcha la 6° edición del Rally de los Glaciares en medio de una tarde ventosa en la villa turística. El equipo deportivo de La Opinión Austral y LU12 AM680 estuvo presente en la primera jornada de la competencia en El Calafate con toda la información

En una tarde ventosa, el Clasificatorio inició cerca de las 17:30 horas con los 98 binomios. El primer tramo recorrido, con una distancia de casi seis kilómetros, presentó un camino de mucha tierra suelta y algunas piedras de tamaño considerable que trajeron inconvenientes a la mayoría de los pilotos.

Por la noche, la presentación oficial de la carrera en el Anfiteatro del Bosque. Después de la presentación de manualeros, puestos de artesanías, música y bandas en vivo, todos los autos montaron un espectáculo a todo ruido. Con la habitual rampa y un ocho para mostrar las máquinas, todos los participantes se presentaron en sociedad a El Calafate.

La continuidad de la competencia comenzará este sábado en el Arroyo Los Perros y la primera prueba especial. El “prime” comenzará desde las 9:00 y tendrá cierre en Puerto Irma. Luego, la segunda comenzará 10:30 y será Río Mitre-Estancia Anita. Esos tramos se harán dos veces y el último del sábado tendrá lugar entre la Estación Transformadora y el autódromo Enrique Freile.

No te pierdas la transmisión especial de LU12 AM680 y toda la cobertura en las redes sociales de La Opinión Austral.

Leé más notas de La Opinión Austral