Your browser doesn’t support HTML5 audio
Si bien habitualmente y desde el 18 de marzo de 1990 cuando se inaugurara el autódromo local las competencias inician su temporada en la primera semana de marzo, hubo un año en que el Automóvil Club Río Gallegos inició el torneo en el mes de febrero, logrando completar ocho fechas en todo el año.
En ésta oportunidad y que fue la única, el presidente del club era Roberto “Roby” Fernández y se resolvió en comisión intentar el inicio mas temprano para incorporar una fecha mas al calendario y se corrió el 25 de febrero de 2007, donde solo se presentaron dos categorías.
En la 1300 la victoria correspondió a Matías “Melli” Almonacid en una final espectacular porque fue la primera vez que se lograba llegar primero “del lado de afuera” en plena recta principal porque el que venia ganando hasta el viraje de la Chacra era Ricardo Diaz y desde allí hasta la bandera de cuadros, Matías le ganó por muy poco y por el lado de afuera, superándolo en el viraje denominado “la tonta” unos metros antes del arribo, mientras que tercero arribó José Luis “Poli” Oyarzún completando el podio.
En el Stock, la batalla se dio entre Agustín Bull con la Chevy y Daniel “Dani” Pacheco con el Falcon, llegando en primer lugar la chevy y llevándose la victoria en esa apertura del año que fue llamativa, y tercero Claudio Fernández con otra chevy, y que dio la posibilidad de ampliar el calendario, y fue la única vez desde 1990 a la fecha, que se corrió en el mes de febrero.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario