Temporada 2022 en marcha: en la primera presentación de Rotax Buenos Aires, el piloto Thiago Díaz volvió a repetir presencia en la clase Senior Max de esta categoría, la más alta de la competencia. Puntualmente, disputó la primera competencia denominada “Trofeo de Otoño“. De viernes a domingo, la acción del karting nacional visitó el kartódromo de Zarate.

Mojado y complejo: con el trazado afectado por las fuertes precipitaciones en la localidad bonaerense, el riogalleguense debió ingeniársela para la clasificación del sábado. Díaz quedó algo relegado en el lote y costó doble el trabajo: la primera manga lo dejó P11 y el clasificador final lo ubicó P7.

Para la jornada de la definición, la tormenta presentó complicaciones en el circuito y el joven de Río Gallegos tuvo que luchar más de lo normal. De esa manera, tras la bandera a cuadros finalizó en la séptima colocación. “Cambiamos algunas cosas para mejorar el auto para la final, pero la pista me complicó mucho. Resultó un domingo muy difícil”, declaró el santacruceño.

Leé más notas de La Opinión Austral