Con la mira fija en el Pre Argentino de Karting 2022: el piloto Thiago Díaz confirmó su participación en la fecha 4° de la Champion Cup de Iame Series. El santacruceño volverá a repetir presencia en la competencia que lo tuvo en la cuarta colocación hace dos semanas. El certamen se desarrollará en el kartódromo Ciudad de Buenos Aires durante el sábado y domingo.

Esta presentación sumará “más rodaje” para el nacido en la capital de Santa Cruz, justamente será a bordo de motores 125cc de agua, el motor i10 de IAME que será de la partida en el Pre Argentino. Este jueves, a sólo horas de volar a CABADíaz charló con La Opinión Austral y le dio valor a ese certamen nacional: “Va a ser una competencia muy grande y complicada“.

Respecto a lo que vendrá este “finde”, el santacruceño indicó: “Es la categoría en la que voy a correr (Old School Senior), quiero prepararme al cien por cien y siempre pensando de manera positiva”.

En continuidad, el riogalleguense agregó: “Siempre estamos detrás de buscar el límite de mi cuerpo, para darlo todo en la pista. Me esfuerzo para eso“.

El nacido en Santa Cruz comenzará este sábado con las tandas clasificatorias y durante la jornada dominical tendrá las respectivas mangas junto a la disputa de la final.

Leé más notas de La Opinión Austral