EN COLONIA CAROYA

Karting: el riogalleguense Thiago Díaz finalizó 5° en Córdoba y es el nuevo escolta de la Grand National

En un circuito complicado, el piloto de Santa Cruz completó una buena performance y llegó 5° tras la bandera a cuadros. Con la cosecha de puntos del fin de semana, El riogalleguense Díaz está en la segunda posición del certamen con 118 puntos.

Por La Opinión Austral


Sigue prendido arriba: luego de haber iniciado el año en el podio de la Grand National, el piloto Thiago Díaz finalizó 5° en una de las mayores competencias del karting a nivel nacional. En el kartódromo de Colonia Caroya (Córdoba), el de Río Gallegos concluyó un "finde" de menos a más y quedó segundo en el certamen.

Se trató del segundo evento de GNR, "Trofeo de Verano", en el circuito de la localidad cordobesa. El oriundo de Santa Cruz volvió a ser parte de la contienda en la Senior Max, vale destacar que la competencia otorga un cupo a la cita mundialista de la categoría.

El riogalleguense fue 2° en la serie, después de haber liderado gran parte de los giros durante el sábado. En la definición, desarrolló una gran performance ante la experiencia de algunos pilotos "conocedores" del suelo cordobés. Se mantuvo 3° hasta las últimas vueltas aunque finalmente cerró en la quinta colocación.

Con estos resultados, el volante de Río Gallegos marcha 2° en la Grand National con 118 puntos. Matías Fernández es el líder con 162 unidades.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias