Sigue prendido arriba: luego de haber iniciado el año en el podio de la Grand National, el piloto Thiago Díaz finalizó 5° en una de las mayores competencias del karting a nivel nacional. En el kartódromo de Colonia Caroya (Córdoba), el de Río Gallegos concluyó un “finde” de menos a más y quedó segundo en el certamen.

Se trató del segundo evento de GNR, “Trofeo de Verano“, en el circuito de la localidad cordobesa. El oriundo de Santa Cruz volvió a ser parte de la contienda en la Senior Max, vale destacar que la competencia otorga un cupo a la cita mundialista de la categoría.

El riogalleguense fue 2° en la serie, después de haber liderado gran parte de los giros durante el sábado. En la definición, desarrolló una gran performance ante la experiencia de algunos pilotos “conocedores” del suelo cordobés. Se mantuvo 3° hasta las últimas vueltas aunque finalmente cerró en la quinta colocación.

Con estos resultados, el volante de Río Gallegos marcha 2° en la Grand National con 118 puntos. Matías Fernández es el líder con 162 unidades.

Leé más notas de La Opinión Austral