GRAN FIN DE SEMANA

Karting: El santacruceño Thiago Díaz finalizó la temporada de Rotax en Buenos Aires

El joven representante de Río Gallegos en el alto nivel de los motores, participó este sábado y domingo en la última doble fecha del Rotax.

Por La Opinión Austral


El último evento de RMC Buenos Aires, vio luchar nuevamente como uno de los protagonistas de la clase Senior Max, al volante de Santa CruzThiago Díaz. La convocatoria final se desarrolló el pasado fin de semana sobre el circuito N°2 del kartódromo porteño, y correspondió a las Fechas 9 y 10 de la temporada.

En la clasificación del sábado, Thiago consiguió el 8° registro de su divisional. Luego en las mangas, por la Fecha 9, logró mejorar al P7 en ambos parciales, a pesar de las difíciles condiciones del piso. En la Final, completó la mejor actuación de la jornada, quedándose con el P5. 

El domingo, por la la Fecha 10 Díaz consiguió un óptimo registro que lo dejó con el 4° cajón para partir en las mangas. Para la Final, última de la temporada junto a Rotax Buenos Aires, partió algo relegado con respecto a sus pretensiones, debido al abandono en la Manga 1. Su buen registro le permitió adelantar en el clasificador, pero la competencia culminó antes de que pudiera disputar lo lugares del podio. Completó la etapa en el P4.

</p>

Al finalizar, el corredor de Río Gallegos evaluó: "Estamos muy contentos. Completamos una buena temporada. Ayer, sábado, teníamos para más, y terminamos 5°. Hoy, (domingo), clasificamos muy bien, En la segunda manga terminamos 6°. En la final terminamos 4°. Estuvimos mejorando rápido dentro de la categoría. Terminamos firmes, luchando adelante. Fue un año muy positivo".

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias