33 son mejores: con ese número de parque de autos, se llevó adelante la cuarta jornada del karting en la capital santacruceña. Con público presente en el kártodromo Malvinas Argentinas, la aceleración sonó fuerte y hubo finales para la categoría Sthill y la Master 150 4T. 

La primera en salir a escena, con la incorporación de la joven piloto Kiara Carina, fue la Sthill y tuvo idéntico podio que en la tercera fecha: tras los 13 giros, Carlos Díaz fue el ganador con 10:38.663 mientras que Nazareno Cisternas y Oliver Osses completaron el podio.

Luego el turno fue par la Master 150 4T, 21 autos salieron a escena aunque fueron sólo 19 los que pudieron terminar la disputa. Manuel Bahamonde fue el destacado de este domingo, en su primera presentación del certamen logró ser el más rápido tras la bandera a cuadros con 13:56.351. En segundo lugar estuvo Emanuel Sánchez y tercero llegó Facundo Gareri, ganador de la 3° fecha.

Además, detrás de ellos apareció el piloto riogalleguense Gastón Grasso quien -eventualmente- ha dejado el Turismo Nacional para volver a los monoplazas.

La próxima disputa de karting en Río Gallegos será la quinta y está programada por el Automóvil Club RG para el próximo 8, 9 y 10 de octubre.

Leé más notas de La Opinión Austral