Your browser doesn’t support HTML5 audio
La Categoría monomarca 1300 realizará la presentación de la carrera que se disputará este fin de semana el día jueves en la sede del Automóvil Club Río Gallegos, donde se esta invitando a todo el público que desee asistir a dicho evento, donde además de dicha presentación, se sortearán entradas para el fin de semana y otros premios.
Habrá también algunos autos de la especialidad en exhibición sobre la Avenida San Martín y se espera una buena concurrencia para ir palpitando lo que acontecerá en el autódromo “José Muñiz” donde además de la categoría 1300 que inicia su torneo anual, se contará con la presencia de la categoría TC5000 que se comparte con los pilotos y autos de Chile, a la que se unen varios autos del Stock Pista regional.
Todo dará inicio a partir de las 20 horas, donde estarán presentes también muchos pilotos de la categoría y las autoridades del Automóvil Club Río Gallegos para brindar información de todo lo que acontecerá durante sábado y domingo en el autódromo “José Muñiz”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario