Con casi cinco décadas dedicadas a su pasión, Carlos Raúl Zápico fue reconocido en el escenario de sus amores: el Autódromo José Muñiz.
Este domingo, fue su última transmisión y la comisión directiva del Automóvil Club, le entregó una placa en reconocimiento por toda su trayectoria y por todos los años que acompañó al deporte local.
“Deja entre nosotros, la memoria viva del automovilismo, no tenemos otra manera de agradecerles que entregándole una plaqueta para que él y toda la vida recuerde a la persona que hizo tanto por el automovilismo en Río Gallegos, en Santa Cruz y en toda la Patagonia sur”, destacaron
“Gracias Carlos por acompañarnos durante tantos años siendo la voz del podio. Te lo va a agradecer infinitamente” señalaron.
El periodista, visiblemente emocionado, subió a recibir el reconocimiento mientras todos los presentes aplaudían y coreaban su nombre.
Los hermanos Guerrero, no quisieron quedarse afuera de la emotiva despedida y le entregaron un cuadro a modo de presente.
Además, desde este sábado 2 de diciembre la cabina de transmisiones de radio LU12 AM680 del automovilismo de Río Gallegos lleva su nombre.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario