Este sábado y domingo habrá acción para la Copa Bora en el autódromo de Viedma, Río Negro donde estarán dos pilotas patagónicas presentes. Ellas son Andrea Vásquez de Comodoro Rivadavia y Candela Riestra de Río Gallegos.

Candela pudo probar este miércoles.  Con respecto a la carrera: los autos serán sorteados, y tendrán las mismas condiciones las 18 participantes. Este viernes se realizará el sorteo, y el primer contacto de la piloto de Chubut será el sábado donde habrá dos tandas de entrenamientos previo a la clasificación con la que se cerrará el sábado.

La definición será de acuerdo a los puestos de clasificación de este sábado y además será transmitida por la TV Pública. La  competencia está pactada a 12 vueltas.

Los horarios del sábado: de 8 a 8.35 habrán dos grupos que se dividirán en “A” y “B” y probarán durante quince minutos cada uno. Luego de 13:45 a 14:10 horas lo harán por segunda vez.

Por último la clasificación para definir los puestos de salida del domingo serán de 15:40 horas a 16, también divididos en grupos “A” y “B”. El domingo, la transmisión será de 11 a 14:30 horas por la TV Pública, previo al Turismo Carretera.

Leé más notas de La Opinión Austral