Las novedades siguen surgiendo pese a la interrupción que ha tenido lugar por cuestiones de público conocimiento. De esta forma, en las últimas horas ha terminado de concretarse la vuelta a las pistas de Pablo Collazo (h), quien supiera hacerse del campeonato allá por el año 2014, sumado a otros grandes logros parciales, entre ellos la puesta en pista de uno de los Voyage que llegaron a la categoría años atrás.

Para dar comienzo a esta nueva etapa, el representante de San Julián ha decidido llevar el Voyage en cuestión a las instalaciones de Luis Gerstner, quien ha sabido cumplir con una serie de reformas apreciables y espera llevar adelante otras tantas para tratar de encontrar el mejor andar posible de un auto con el cual planeaba sumarse desde comienzo de temporada, postergándose ello para una vez que se reanuden las acciones.

“Podemos confirmar nuestro regreso al Turismo Pista, resaltando que el mismo tendrá lugar sobre el VW Voyage que hemos sabido utilizar oportunamente”, señaló.

“Sabemos que el auto tiene diversos puntos para seguir creciendo y apostaremos a ello de la mano de Luis Gerstner, sumado a los motores de Fideo”, acotó el entusiasmado piloto.

“Esperemos sea el comienzo de otra exitosa etapa dentro del Turismo Pista, siempre expectantes al regreso de la actividad en su debido momento”, indicó “Pali” Collazo, un campeón que está de regreso.

Así, desde Puerto San Julián surge otro ánimo y determinación por volver a la práctica que tanto los apasiona, a él como a su padre, con quien se ha presentado en algunas fechas del campeonato regional que se corre en el autódromo José Muñiz.

EN ESTA NOTA Pablo Collazo

Leé más notas de La Opinión Austral