Your browser doesn’t support HTML5 audio
Con una buena representación de santacruceños se realizó la carrera de los 200 pilotos de Turismo nacional en el autódromo Oscar y Alfredo Galvez de la ciudad de Buenos Aires, donde Pedro Grippo resultó con el mejor lugar entre todos los conprovincianos que tomaron parte del evento.
La clase 2 mostró entre los titulares el buen trabajo del piloto de El Calafate que terminó en la séptima colocación luego de batallar con sus rivales en una buena performance, lo que viene cumpliendo en el último tiempo siempre cercano al Top 10 de la especialidad, lo que en Turismo nacional y en la Clase 2 es un resultado rotundo.
Su invitado a posteriori, figura reconocida como la de Ezequiel Baldinelli terminó en la posición 17° por lo que le acercó varios puntos mas al esfuerzo del titular en la primera prueba, mientras que su padre Pablo Grippo conduciendo un Toyota Etios terminó 28° en la general pero su invitado Ignacio Grippo (su hijo mayor) terminó 33° en la clasificación general.
Federico Luques por su parte tampoco contó con mucha suerte dado que culminó en la posición 30° y su invitado el entrerriano Manuel Burget no logró remontar como en la edición anterior y terminó 31°.
En la clase mayor (clase 3) con muchos problemas Thiago Martínez no pudo conciliar una buena ubicación terminando 21° luego de haber clasificado en los últimos lugares y su invitado el uruguayo Mauricio Lambiris tampoco pudo mucho aunque terminó finalmente en la 15° posición. mejorando lo hecho por Thiago en la primera parte de la carrera.
Por su parte Sebastián Gómez anunció que no estaría presente debido a un problema de índole comercial en la empresa que representa, aunque confirmó que estará en la próxima competencia de la categoría, por lo que no fue un fin de semana muy saludable para los santacruceños, salvo el excelente trabajo de Pedro Grippo que cada vez se afianza mas en la Clase 2 del Turismo nacional.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario