Definición y cinco campeones: este fin de semana se llevará adelante la 7° fecha del Pista en Río Gallegos todas las categorías tendrán consagración el próximo domingo. Después de un año sin actividad a raíz de la pandemia, el 2021 presentó un calendario de siete jornadas que llegará a su fin.

En relación a la última disputa del año, el Automóvil Club Río Gallegos anunció la programación del premio “MS Desarmaderos“. El inicio de la acción comenzará directamente el viernes, entrenamientos libres -de una hora- para las cinco categorías desde las 13:00. Por su parte el sábado presentará las clasificaciones correspondientes y las series para TPS, Monomarca 1300 y Fiat 1600.

En continuidad, el domingo se definirá la competencia y será jornada de finales. La categoría Stock Patagónico tendrá su “clasifica” ese día mientras que la 1300 disputará dos finales con circuitos distintos. Ellos abrirán y cerrarán los últimos giros del 2021. El segundo turno será de la Fórmula Santacruceña, seguirá el SPFiat 1600 Turismo Pista Santacruceño.

Precisamente en el TPS, el riogalleguense Thiago Martínez hará su regreso tras participar en el Campeonato Argentino 2021 del Turismo Pista. Por otro lado, en el trazado riogalleguense se dará el estreno de Diego Sánchez como comisario deportivo tras el alejamiento de Fernando RisettiSánchez vuelve tras cuatro años al ACRG.

En última instancia, el ACRG compartió los valores de las entradas para la 7° fecha. El sábado y domingo las generales estarán $300, para ingresar a boxes -solo en la jornada dominical- serán $500.

Leé más notas de La Opinión Austral