El riogalleguense Thiago Martínez arrancó segundo el serie final de la Clase 2. Ya en las primeras vueltas perdió el lugar y bajó hasta el tercer puesto debido a problemas con su Toyota Etios, inconveniente que siguió durante las 18 vueltas y finalizó en el quinto lugar. Pese a esto, sumó puntos más que valiosos.

Seguimos en la misma clase y vemos en la 12° posición al calafateño Pedro Grippo, quien con su Renault Clio arrancó en el 22° puesto y al final de la carrera terminó diez puestos por delante. Pedro también sumó puntos en su debut en esta categoría del Turismo Nacional.

El comodorense Renzo Blotta en la Clase 2 no terminó la carrera debido a inconvenientes con su auto. Una primera fecha amarga para el piloto chubutense en el arranque del año.

Ya en la Clase 3, Sebastián Gómez de Río Gallegos y Pablo Grippo de El Calafate corriendo con la misma suerte que Blotta. Ambos no pudieron terminar la serie final y no sumaron puntos en la primera fecha del Turismo Nacional en Trelew, Chubut.

EN ESTA NOTA turismo nacional

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios