Your browser doesn’t support HTML5 audio

Con la confirmación de la presencia de tres categorías de Chile el próximo fin de semana se viene el reinicio de la temporada automovilística luego de superado el receso invernal, por lo que ya han confirmado la Turismo Carretera 5000, la monomarca Chevette y la monomarca Hiunday Accent, quienes compartirán la fecha con las categorías locales.

Desfile en la costanera

Con relación a la categoría TC5000, la dirigencia chilena confirma que serían 15 autos los que participen de la prueba sumando a los pilotos argentinos que tienen confirmados, con los que el día viernes se realizará un desfile y exposición a las 17 horas en la Avenida Costanera de Río Gallegos para mostrar los autos.

Ya establecieron contacto con el municipio local por lo que afirman que no habrá inconvenientes de tránsito y la costanera estará cerrada para esta muestra, donde intentan reunir a todos los autos que participen del evento, argentinos y chilenos en plena costanera de la ciudad.

Los posibles participantes según informan los dirigentes chilenos son Víctor “Cato” Mallada con Ford Falcon, Angel Mansilla con Chevrolet Malibú, Eric Tejeda Chevrolet Corvette, Alberto Damianovich Ford Mustang, Aliro Guarda chevrolet Camaro, Dinko Vilicic con Chevy Nova y Alvaro Guarda con Chevy Nova.

Por Río Gallegos estarían Félix Ríquez Ford Soprana, Carlos Ríquez con Falcon V8, Eduardo Lalo” Nuñez con Ford Falcon, Mauricio Pacheco con Ford Falcon, Gerónimo Nuñez con Ford Falcon, Gustavo Campana con Chevy, Jorge Ramps con Ford Falcon y Raúl Garcia con Chevy.

Sumado a ello en el autódromo estarán también el resto de los autos que vienen de Chile con las otras dos especialidades con 14 autos en la chevette y 16 en la Hiunday, sumados a los 26 autos que sumaría la categoría 1300 c.c. local, mas los 12 de la 1600 c.c. mas los autos de la fórmula Santacruceña, por lo que se podría contar con un parque cercano a los 90 autos.

Los autos de la categoría TC5000 estarán llegando ya el día viernes dado que el desfile en la costanera esta previsto para las 17 horas y debido a las normas de tránsito, deberán cumplir con los horarios establecidos.

 

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios