RÍO GALLEGOS

Sebastián Gómez y un domingo inolvidable: ganó la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en Termas de Río Hondo

El piloto santacruceño que había salido 3° en la serie del sábado, se mantuvo en esa posición durante la final de este domingo y se quedó con el primer lugar del podio en una final electrizante y polémica por el cierre.

Por La Opinión Austral


Este domingo al mediodía se disputó en Termas de Río Hondo la final de la Clase 3 del Turismo Nacional que tuvo la participación del riogalleguense Sebastián Gómez como uno de los protagonistas y que terminó festejando en Santiago del Estero.

En una definición polémica, Sebastián Gómez se quedó con la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Termas de Río Hondo, escenario de la séptima fecha de la temporada. Leonel Pernía y Facundo Chapur completaron el podio.

El cierre de la carrera quedó envuelto en polémica. No por Gómez, sino por sus rivales. Tanto Pernía y Chapur levantaron sobre los metros finales en una peligrosa maniobra y el riogalleguense tuvo que cortar por lel pasto para superarlos.

De esta manera, Gómez consiguió su séptimo triundo en la Clase 3, escoltado por Pernía y Chapur. Luego terminaron Fabián Yannantuoni, Urcera, Mauricio Lambiris, Mariano Pernía, Nazareno Beguiristain, Jonatan Castellano y Diego Noceti

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias