De vuelta ahí arriba: con su llegada en el cuarto lugar tras la bandera a cuadros en La Plata, Gerónimo Núñez cosechó unidades importantes para mantenerse dentro de los primeros puestos del certamen en la Clase 2.

 

Horas después del buen resultado en el Autódromo Roberto Mouras, el piloto de Río Gallegos compartió sus sensaciones en LU12 AM680 en diálogo con “Música de Motores”: “Nos encontramos con un ritmo del auto que no era el mismo que la serie. No sé si fue por las gomas nuevas que justamente no eran las mismas que en las series. Le faltó mucho ritmo al auto en la final”.

 

A bordo de su Toyota Etios, Núñez terminó este viernes en la cuarta colocación detrás del podio integrado por el ganador Lucas Yerobi, Facundo Bustos y Alejo Borgiani. Puntualmente, el comodorense Emanuel Abdala -líder del certamen- despistó en el inicio y perdió la chance de escaparse en el Campeonato Argentino 2021. Por eso, el santacruceño -con el 3 en sus laterales- alcanzó los 73 puntos para posicionarse en el escalón 10 de la categoría menor.

“Largué bien y en la mitad de la recta llegando al curvón- me pasaron. Me pareció raro, el motor tuvo una quedada”, agregó el nacido en Santa Cruz que compite en la clase menor. Inmediatamente, el hombre que es parte del Alquat Motorsport añadió: “Corrimos todas las vueltas en un frente de cuatro autos, estaba muy parejo. Cuando se fueron cayendo los ritmos, pude aprovechar el espacio para superar”.

 

Por último, el riogalleguense habló respecto a la importancia de volver a cosechar unidades importantes en suelo platense: “Son puntos importantes, venía atravesando una mala racha. Fue un finde con suerte después de algunas fechas”. La sexta jornada del Turismo Nacional podría desarrollarse -nuevamente en esta temporada- en el Autódromo San Nicolás Ciudad durante el 10 y 11 de julio.

Leé más notas de La Opinión Austral