El dato se dio a conocer este mediodía cuando el Automóvil Club Lago Argentino informó la decisión por el estado del circuito.

“Esta imposible no se puede” fue la declaración desde el Automóvil Club Lago Argentino en diálogo con Ahora Calafate. De esta forma al campeonato le faltan dos fechas y ahora hay que ver como se termina después del invierno.

Ya estamos en otoño y en esta región austral de la Patagonia, se hace muy difícil que el clima ayude a secar en esta época.

Así con este panorama y un abril con bastante lluvia, mayo siguió igual sumado a la lluvias, heladas y bajas temperaturas, que todo ese combo dio lo que veníamos viendo, casi imposible poder programar las dos últimas fechas del campeonato del automovilismo de El Calafate temporada 2017 ? 2018.

El Automóvil Club Lago Argentino (ACLA) intentó correr en dos oportunidades anteriores, pero no se pudo, y el presidente del ACLA fue al Autódromo Enrique “Quique” Freile, visitó el circuito y le dijo al portal Ahora Calafate que “está suspendida la carrera hasta nuevo aviso, el circuito esta un asco verdaderamente.”

Así de esta forma esta doble fecha de este fin de semana se suspendió nuevamente y ahora habrá que esperar la información oficial de cómo sigue este campeonato y que resolución se toma del mismo.

Leé más notas de La Opinión Austral