Ayer, con buen marco de público, se llevaron a cabo las dos series de la 2ª fecha del Turismo Pista Clase 3, en el Autódromo “Concepción del Uruguay”, en dicha localidad de la provincia de Entre Ríos, donde el volante de Río Gallegos Thiago Martínez fue 6º en la 2ª de ellas con el Renault Clio #25 alistado por el GR Racing, de Gabriel Rodríguez.

El piloto de Río Gallegos Thiago Martínez completó ayer las series de clasificación en una pista que no conocía, tuvo una rápida adaptación al perímetro entrerriano. En las primeras tandas de entrenamientos se dedicó a conocer la pista y andar lo más rápido que pudiese vuelta tras vuelta.
Quedó definitivamente 12º en la clasificación, por lo que le tocó largar 6º en la 2ª batería sabatina. En la misma, se mantuvo en pista y no pudo intentar hacer ningún avance, ya que el Clio quedó con mucha ida de cola que hacía que el auto estuviese muy inestable. Hoy largará 12º y se apuesta a terminar la carrera para sumar algunos puntos.
Thiago Martínez (Renault Clio #25 – GR Racing): “Quedamos 12º en la clasificación general. Muy contentos con el registro obtenido ya que no conocíamos la pista y estar muy cerca de los 10º primeros es muy bueno. En la serie mucho no pudimos hacer ya que el auto me quedó con una tendencia de ida de cola que hizo que no avanzáramos. No quisimos hacer ninguna macana y nos cuidamos para no perder puestos. Mañana (por hoy la final será muy larga. Se revisará todo, veremos si podemos cambiar la tendencia esperamos poder sumar. Agradecido al equipo por hacerme partícipe, motorista, familia, amigos y gente que nos siguen”.

Leé más notas de La Opinión Austral