Your browser doesn’t support HTML5 audio
El galleguense Thiago Martínez integra este año el equipo Crucianelli Giacone Competición que presenta oficialmente tres unidades Ford Focus en la Clase 3, sumado a la estructura que Giacone moviliza en la Clase 2 donde cuenta con pilotos como Martini, Alejo Cravero y Brian Reynoso.
En la Clase 3 la estructura tiene este año a Thiago Martínez quien ya había incursionado en el equipo en las últimas del año pasado pero ahora integrando el equipo oficial junto al de Venado Tuerto Ever Franetovich y al debutante Ramiro Cano, quien es hijo del director del equipo Gustavo Cano.
Thiago lleva sobre sus hombros dos títulos de la clase 2 que avalan sobradamente su historial, Franetovich también cuenta con una dilatada trayectoria desde muy joven en el TN y Ramiro Cano que es debutante viene de dos años en la Copa Abarth y dos años en la Clase 2 del TN, por lo que los tres tienen sobrados títulos para conducir los Focus del equipo.
La estructura estará presente desde este fin de semana que viene en la apertura de Paraná organizada por el Club de Volantes Entrerrianos, donde el equipo de Casilda lucirá sus nuevos pilotos y sus clásicos autos, por lo que todo se prepara para un debut llamativo.
Para distinguirlos servirá saber que Thiago Martínez llevará el nro. 152, Franetovich el 238 y Cano el 69, mientras que el galleguense se encuentra 17 en el ranking de la categoría y Franetovich 14, mientras que Cano debuta en ésta oportunidad en la especialidad.
Sebastián Gómez probo en Paraná
El piloto de Río Gallegos Sebastián Gómez probó su VW Vento nen el trazado de Paraná donde este fin de semana se abre el campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional.
Una serie de pilotos se hicieron presentes en las pruebas donde también transitaron otros autos de la marca y modelo como los conducidos por Okulovich, Muñoz Marchesse y Jaime Merlo, con una temperatura ambiente de 35 grados y con 60 grados sobre el asfalto y casi 70 grados en cada habitáculo, por lo que fue dificultoso.
Hoy darán continuidad las pruebas a la espera de que baje un poco la temperatura para poder tener una relación mas cercana ante el agobiante clima veraniego de Paraná.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario