En una jornada típica de invierno, con frío y viento, se llevó a cabo hoy en el Autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, en Río Cuarto, al sur de la provincia de Córdoba, la 1ra. clasificación del Turismo Pista Clase 3, con una nueva participación del joven volante riogalleguense Thiago Martínez.

Bajo la presión de estar en una nueva pista para él, Thiago logró adaptarse y quedó entre los primeros diez. Desde la 1ra. tanda de entrenamientos se dedicó a girar para conocer la pista hasta quedar 19º en la general de los mismos, sin poder cerrar una vuelta del todo ideal. Ya para la 1ra. qualy pudo meter un buen registro y quedar 12º. Muy contento con el trabajo hecho si tenemos en cuenta que no se conocía la pista.

Mañana tanto el equipo como el piloto, seguirán trabajando en mejorar el registro obtenido en el día de hoy. El sureño buscara continuar adaptándose y puliendo la confianza para ir en cada salida a pista, lo más rápido posible. Las series serán pasado el mediodía para ordenar la grilla para la gran final del domingo. Se busca seguir sumando puntos y, por sobre todo, experiencia para ser cada vez más competitivo.

EN ESTA NOTA Destacada thiago martinez

Leé más notas de La Opinión Austral