CAMPEONATO ARGENTINO 2022

Turismo Nacional: el piloto Sebastián Gómez busca repetir victoria en el autódromo de La Pampa

"Seba" fue el último ganador en el trazado de Toay e intentará repetir ese triunfo este fin de semana en el marco de la 9° fecha del TN. La Clase 3 tiene como líder a Jonatan Castellano con 172 puntos, 79 más que Gómez (93). Mira acá toda la agenda del fin de semana en suelo pampeano.

Por La Opinión Austral


Cita pampeana: el Turismo Nacional atraviesa su novena fecha y desde este viernes hay actividad en el autódromo Provincia de La Pampa con Sebastián Gómez como único representante de Santa Cruz. Justamente, "Seba" buscará repetir la última visita al trazado de Toay dónde se quedó con el primer puesto de la Clase 3.

 El riogalleguense (Chevrolet Cruze) llega con 30 kilos de lastre para la 9° fecha.
El riogalleguense (Chevrolet Cruze) llega con 30 kilos de lastre para la 9° fecha.

En noviembre pasado, el piloto santacruceño ganó la prueba tras la falsa largada de Jeronimo TetiJonatan Castellano Julián Santero completaron el podio de esa jornada.

El TN presentará un parque de 88 autos (41 en la Clase 2 y 47 en la Clase 3). En la divisional menor, Cristian Abdala arriba como puntero del Campeonato Argentino 2022 con 204 unidades y un lastre de 55 kilos. Mientras que Matías Cravero es su escolta a sólo 16 puntos (45kg).

Por otra parte, la máxima divisional está liderada por Jonatan Castellano con 172 "porotos" (10 kg de lastre), perseguido por Carlos Javier Merlo a 1 punto (25 kg). Ambos aún no consiguieron una victoria, requisito para ser campeón en esta temporada. El riogalleguense Gómez suma está 14° con 93 puntos a 79 del líder, en un "finde" donde cargará 30 kilos.

Luego de los entrenamientos oficiales de este viernes, la actividad se completará de la siguiente manera:

Sábado

Domingo


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias